www.mallorcadiario.com
El Corte Inglés y Elsa Pataky invitan a descubrir el Otoño
Ampliar

El Corte Inglés y Elsa Pataky invitan a descubrir el Otoño

Por J. Fernández-Ortega
x
jfernandezmallorcadiariocom/10/10/25
Por Malik Dehouche
x
mdehouchemallorcadiariocom/9/9/24
martes 12 de septiembre de 2023, 12:07h

Escucha la noticia

El Corte Inglés nos presenta con la actriz Elsa Pataky sus propuestas de moda para esta nueva estación, como una manera de expresarte y de crearte a ti misma. Cada día eliges como quieres mostrarte ante el mundo.

El Corte Inglés celebra que tomes el rumbo de tu vida, que des rienda suelta a tu creatividad y que recorras tu propio camino con seguridad y confianza. Nos presenta junto a Elsa Pataky las nuevas colecciones de las marcas propias de Woman, Woman Limited, Woman Fiesta, Tintoretto, Sfera y Latouche, y accesorios de las marcas externas de Aristocrazy y Vidal&Vidal para este Otoño.

“Tu mejor creación eres tú” contará con soportes digitales, publicidad exterior, revistas y spots de 10”, 20", 30" y 45”.

La campaña ha sido desarrollada por los equipos internos de El Corte Inglés junto con la productora The Royal Production Company. La canción "Rookies" es de Ralphie Choo, Barry B y Drummie y las fotografías han sido realizadas por Félix Valiente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios