Los grandes almacenes de El Corte Inglés de Palma han abierto este viernes sus puertas a las tradicionales rebajas de verano con productos rebajados que en algunas secciones pueden llegar al 50 por ciento de su precio habitual.
En la puertas de entrada de El Corte Inglés de La Avenidas, varias personas esperaban este viernes para entrar aunque, tal y como viene sucediendo en los últimos años, no se han producido aglomeraciones aunque, señala la empresa "a lo largo de esta jornada y especialmente mañana sábado", se espera una mayor presencia de clientes.
El Corte Inglés ha indicado que confían en unas rebajas "positivas debido a que el calor ha llegado más tarde este verano y el consumidor local todavía se está equipando para pasar estos meses, tanto en moda como en hogar. También contamos con una buena respuesta del turista, que conoce y espera estos descuentos".
Los mayores descuentos se concentran, según El Corte Inglés, en la mercancía de Moda y Complementos, que llegarán al 50 por ciento desde el primer día, aunque también habrá productos a mitad de precio en Deportes y todo el equipamiento para Hogar.