La Casita de Papá Noel se instala a partir de este miércoles 4 de diciembre, en la planta cuarta de El Corte Inglés de Avenidas para recibir las cartas de todos los niños y fotografiarse con ellos, en una actividad solidaria a beneficio de la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Baleares (Aspanob).
Papá Noel llegará el miércoles a las 17.30 horas e inaugurará las fotografías junto al presidente de Aspanob, Jaime Coll. El jueves, 5 de diciembre, de 17.30 a 20.30 horas, empezarán las visitas en la planta cuarta del centro de Jaime III.
Al acto de inauguración asistirán la consellera d’Afers Sociales del Govern, Fina Santiago; la consellera de Salut i Consum del Govern, Patricia Gómez; y la coordinadora general de Benestar Social del Ayuntamiento de Palma, Catalina Trobat.
A través de esta acción solidaria, que consiste en que
cada papá o mamá deja un euro o donativo por la fotografía, El Corte Inglés ha entregado más de 110.000 euros en los últimos diez años a Aspanob para desarrollar proyectos en beneficio a las familias de niños con cáncer de las islas.