El Corte Inglés de Avenidas acoge este viernes y el sábado la sexta edición de un simpático concurso de besos para celebrar la próxima festividad de San Valentín, en el que pueden participar personas de todas las edades y cuyos ganadores conseguirán estancias en hoteles y premios en metálico.
El año pasado participaron más de 300 parejas y en estos cinco años superamos los mil participantes.
El concurso se celebrará este viernes, de 17.30 a 20.30 horas, y el sábado, de 11 a 14 y de 17.00 a 20 horas, en la planta baja del centro de Avenidas. Un maestro ceremonias invitará a los clientes a participar en esta iniciativa, con obsequios para los participantes (fotografía del beso y bombones).
Se han establecido dos categorías. ‘El beso más romántico’ conseguirá una noche de alojamiento para dos personas, con cena y desayuno, en el Hotel Nixe Palace, mientras que el beso “más familiar” obtendrá una tarjeta regalo de 200 euros. El jurado valorará especialmente la originalidad, espontaneidad y simpatía de los concursantes.