|
Imagen de las cuatro jóvenes fallecidas |
El Consulado en Miami atiende a los familiares de las jóvenes muertas y coordina datos para la investigación
Por Redacción
miércoles 07 de marzo de 2018, 09:38h
El Consulado General de España en Miami ha contactado con las familias de las cuatro jóvenes mallorquinas fallecidas el lunes en un accidente de tráfico ocurrido en Florida con el objeto de prestarles la asistencia consular necesaria.
El Consulado también está en contacto con las autoridades del condado de Monroe en el que se integran los Cayos de Florida -una ristra de islas al sur de Miami- y que son las responsables de determinar lo ocurrido en el accidente múltiple en el que murieron las cuatro mujeres.
El portavoz de la oficina del alguacil del condado de Monroe, Adam Linhardt, confirmó a Efe el fallecimiento de cuatro personas en un accidente que involucró a tres vehículos a la altura del kilómetro 128 de la carretera que une Cayo Hueso (Key West) con la península de la Florida.
Según información de la Florida Highway Patrol (FHP), un camión embistió desde atrás al vehículo en que viajaban las españolas, que salió disparado contra el carril contrario, donde chocó con una autocaravana y, posteriormente, con un árbol situado junto a la vía.
Las españolas fallecieron en el lugar del accidente, mientras que los conductores del camión y la autocaravana fueron atendidos de lesiones menores.