El equipo manacorí tuvo iniciativa en las dos primeras mangas, con ventajas de dos y tres puntos en el primer set, y con una notable superioridad en el tercer set. Destacar los 25 puntos que volvió a anotar el receptor atacante Caetano Filter, aunque su principal contricante, Pavel Kukartsev le superó alcanzando los 31. También los 17 de Martín de Chavarría, y los 12 del opuesto Anderso Chourio.
El segundo set, a punto estuvo de inclinarse a favor de los de Manacor, sin embargo los avances obtenidos no fueron suficientes para acabar con el parcial a favor. En el tercer set, los jugadores visitantes dominaron el juego con cierta comodidad, y con un juego más ordenado y coordinado a nivel interno. Ya en el cuarto set, el Illa Grau se impuso cómodamente endosando sin demasiada dificultad un 20-17 al ConectaBalear.
Así las cosas, el próximo sábado a las 19.00 horas el ConectaBalear recibe al CDV Rio Duero Soria, un equipo que se halla hoy mismo en el puesto número 9 de la clasificación, y a quien los de Manacor intentarán arrebatar este puesto con una victoria en na Capellera.
FICHA TÉCNICA: UBE ILLA GRAU-CONECTABALEAR CV MANACOR: 3-1
PARCIALES: (25-22), (25-23), (21,25), (25-18).