En un mensaje en redes sociales, el comité de empresa ha asegurado "no entender ni compartir" la decisión del máximo responsable de IB3, al no permitir la entrada en las instalaciones situadas en el polígon de Son Bugadelles, en Santa Ponça, de algunos de los medios que cubrían la visita de Armengol, concretamente RTVE y Fibwi.
Por su parte, el sindicato SPIB ha señalado, también a través de las redes sociales, su "condena al veto de dos televisiones" en el transcurso del mecionado acto. En su texto, SPIB recuerda que Manresa "impidió este miércoles registrar imáges de la visita" efectuada por la jefa del Ejecutivo autonómico a las instalaciones.
El sindicato añade también que el Govern "debe garantizar un trato justo a los periodistas convocados" y, al mismo tiempo, manifiesta "todo el apoyo a los compañeros afectados" por la decisión del director general de IB3.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.