PART FORANA
| Andratx le ha retirado las responsabilidades
|
Jonás Palomo, regidor de vías y obras, iluminación, parques y fiestas |
El PI investigará al regidor andritxol Jonás Palomo
Por Redacción
lunes 16 de enero de 2017, 12:11h
Proposta per les Illes ha mostrado su conformidad con la decisión del alcalde de Andratx, Jaume Porsell, que este lunes ha retirado de forma cautelar las áreas de gobierno al regidor Jonás Palomo (PI), según ha anunciado la formación en un comunicado.
El comité de disciplina del PI adelanta que se reunirá esta semana para abrir un expediente a Palomo, con el objetivo de esclarecer si se han producido actuaciones irregulares desde el departamento que Palomo gestiona en el Ajuntament d'Andratx.
En una nota, el PI explica que no tiene previsto pronunciarse hasta que su comité de disciplina valore la documentación y los hechos acontecidos y se den a conocer los resultados de una investigación interna. Aún así, la formación ha mostrado su conformidad con la actuación del alcalde, Jaume Porsell, de retirar a Palomo sus áreas de gestión, que temporalmente pasan a ser gestionadas por las otras dos regidoras que tiene el PI en el consistorio, Katia Rouarch i Xisca Castell.
Jonás Palomo era el responsable de las áreas de vías y obras públicas, iluminación, parques infantiles y fiestas municipales.