Uno de los pilares fundamentales de Agora Portals International School es la transmisión de valores entre el alumnado con el objetivo de formar no solo académicamente si no personalmente y que puedan convertirse en adultos responsables. Por ello, un año más Agora Portals ha impulsado entre el profesorado, familias y alumnos, dos campañas en favor de las entidades sin ánimo de lucro mallorquinas Mallorca Sense Fam y Cáritas Mallorca, con el objetivo de recoger alimentos no perecederos y juguetes de segunda mano.
Dichas campañas han sido auspiciadas por Rotary Club Palma Almudaina dado el aumento de familias que lamentablemente están faltas de productos de primera necesidad y que, gracias a estas entidades, podrán disponer de dichos productos. En palabras del propio director: “En Mallorca existen lamentablemente muchas familias que no tienen nada que comer y que necesitan de nuestra ayuda para poder salir adelante. Con nuestra pequeña aportación podemos contribuir a mejor nuestra sociedad”.
Independientemente de que toda la comunidad Agora ha participado en la campaña, han sido los alumnos de Bachillerato, de la asignatura de CAS (Creación, acción y servicio), quienes diariamente han dado impulso a la campaña realizando la recogida y promoviendo la participación.
La entrega de alimentos se ha realizado esta mañana por parte de D. Rafael Barea, director del centro, a D. Joan Martorell, presidente de Mallorca Sense Fam y en presencia de diferentes miembros de Rotary Club Palma Almudaina.