El técnico del Mallorca, Albert "Chapi" Ferrer, ha convocado a 19 futbolistas para el partido de mañana contra la Ponferradina (Iberostar Estadi, 20.30h), entre ellos su último fichaje, Rolando Bianchi, pero deberá descartar a un jugador antes del partido.
La lista de convocados la componen Wellenreuther, Cabrero, Oriol, Aveldaño, Campabadal, Company, Truyols, Kasim, Damià Sabater, Javi Ros, Yuste, Pereira, Arana, Moutinho, Brandon, Coro, Acuña, Fofo y Bianchi.
Entre las novedades destaca la presencia de los delanteros Rolando Bianchi, presentado este mismo viernes y que este sábado ha hecho el primer entrenamiento con sus nuevos compañeros, y Coro, fichado también por el Mallorca este mes de agosto y que se quedó fuera de la convocatoria en la primera jornada, 2-0 en Alcorcón.
Albert "Chapi" Ferrer ha dejado fuera de la convocatoria al central alemán Tobias Henneböle, que jugó todo el partido en Santo Domingo, y al centrocampista del filial Tià Sastre.
La plantilla del Mallorca ha realizado hoy el último entrenamiento y mañana al mediodía se concentrará antes de recibir a la Ponferradina en el Iberostar Estadi.