Hace unos años se renovó el convenio de cesión con la Fundación Flexas, convenio en el cual se contempla la necesidad de rehabilitar el edificio de s’Almudaina. En dicha obra se pretende eliminar barreras arquitectónicas y mejorar los accesos para la “Gent Gran”, albergar más actividades especialmente dirigidas hacia nuestros mayores.
El objetivo principal del equipo de gobierno en la rehabilitación del edificio además de ofrecer un espacio de calidad a la “Gent Gran” de Andratx, también se quieren aprovechar las habitaciones de las plantas superiores para poder albergar salas que puedan ser utilizadas por diferentes perfiles asociativos del municipio y para poder realizar exposiciones, conferencias, etc.
La alcaldesa Estefanía Gonzalvo ha querido destacar que “rehabilitar s’Almudaina es necesario, tanto para la seguridad de nuestra “Gent Gran” y la necesidad de ofrecerles un espacio reformado y confortable, como para convertir el edificio en un edificio multifuncional, donde haya espacio para realizar diferentes actividades y nuestro tejido asociativo tenga la posibilidad de poder utilizarlo”.