El Ca'n Ventura Voley ha llegado a la final de la Superliga de Voleibol por la vía rápida, es decir, ganándole por 3 partidos a 0 en semifinales al C.V. Teruel.
El pasado fin de smena, con el factor cancha a su favor, el equipo mallorquín ya se impuso al aragonés en los dos encuentros jugados en Palma por 3-0 y 3-1, y este fin de semana rendía visita al equipo turolense con el objetico que ganar el primer encuentro como visitante y liquidar así la eliminatoria.
Dicho y hecho, aunque no sin dificultades, el Ca'n Ventura se impuso por un ajustado 2 a 3 y se ha llevado la serie al mejor de cinco por 3-0.
En el partido jugado en Teruel el equipo que entrena Marcos Dreyer se adjudicó el primer set por un ajustado 23-25; cayío en el segundo con claridad por 25-17; se rehízo para ganar el cuarto por 19-25 y el Teruel forzó el desemparte tras ganar el cuarto parcial por 25-20.
En el ti-break el Ca'n Ventura se puso por delante y acabó metiéndose en la final con un parcial de 12-15.