www.mallorcadiario.com

El cambio es IMPARABLE

Por Juan Antonio Tormo
lunes 17 de julio de 2023, 04:00h

Escucha la noticia

El País no va bien y a nuestro actual Presidente Sánchez no le importa Gobernar con quien sea, a costa de ceder lo que haga falta, aunque sea lo peor para nuestro País.

La economía no va bien y podría dar muchos datos, pero voy a dar el que es sencillamente irrebatible y nos afecta a todos “LA CESTA DE LA COMPRA NO PARA DE SUBIR” esto no es discutible, es una realidad que nos está arruinando, que hace que la gente no se pueda alimentar bien, que lleguemos al absurdo de que una SANDIA en verano sea una fruta de adinerados.

El País esta polarizado al máximo y esto no es casualidad, Sánchez no busca tener un contrincante político sino ENEMIGOS porque piensa que así tendrá más votos, yendo a lo visceral y no a la razón.

El problema de la vivienda está matando a las nuevas generaciones, sin dar esperanzas, ofreciendo parches y leyes sin ningún alcance real.

Nuestro Presidente ha hecho de causas nobles como el ecologismo un arma arrojadiza, aunque esto termino hace unos días cuando pillaron a la Ministra Teresa Rivero, haciendo el absoluto ridículo bajándose unos metros antes de llegar a una reunión del coche oficial, para montarse en una bicicleta y llegar como abanderada del Cambio Climático, si no fuera porque ha dejado en ridículo a nuestra Nación, hasta me podría reír.

Sánchez no ha asumido la derrota electoral de las Municipales y Autonómicas, llegando al esperpento de convocar estas elecciones inéditas en un 23 de julio, cosa nunca vista porque sencillamente hay que estar muy mal para tomar esta decisión por razones muy obvias. En las Islas quedo muy claro este cambio, en los cuatro Consell, en el Govern y en muchísimos Ayuntamientos como el de Palma, Marratxi o Calvia. Pero nuestro Presidente piensa que los ciudadanos son como el que “cambian de opinión” a cada momento.

En el debate del cara a cara, a los pocos minutos Sánchez ya había perdido, cuando Feijóo le firmó un documento delante de sus narices, en el cual pactaba una salida para que el gane gobierne libremente sin ataduras y no es que la discutiese o la debatiera, sencillamente se sintió contrariado, sin saber por donde salir y no entendió que a la gente normal, este acuerdo le podría parecer de lo más razonable.

El 23 de julio, no puede ser otro 21 de febrero del 2008, en dónde el Ministro Solbes negó y negó la crisis que venia al candidato del PP Sr. Pizarro, por lo que evidentemente no estaban haciendo nada para paliar la llegada de la que a mi parecer a sido sin duda, la peor crisis económica en nuestra historia, dejando casi sin clase media a este País.

EL 23 de julio no podemos hacer inventos, porque no hace falta, sólo razonar como estamos, todo lo que nos paso desde el COVID, ese “costipado” que iba a afectar a unas cuantas personas según Fernando Simón, Director General de Emergencias que nunca llegó a ser destituido. Y también leer el programa del PP, del Candidato Feijóo, sinceramente si la mayoría de la población hace este ejercicio, no harán falta pactos post-electorales.

Las mentiras en materia económica, nos pueden llevar de verdad a muchos años de retroceso, lo sabemos todos, por lo que claro que habrá un CAMBIO.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios