www.mallorcadiario.com
El Brutatló de Andratx es la segunda mejor carrera de obstáculos de España
Ampliar

El Brutatló de Andratx es la segunda mejor carrera de obstáculos de España

Por Redacción
jueves 19 de enero de 2017, 13:19h

Escucha la noticia

Runedia, la página web referencia de la comunidad de corredores de España, ha dado a conocer las mejores carreras del país en 2016, a partir de la votación de sus más de 49.000 usuarios.
El ranking, divido en diferentes categorías según la distancia y las características de la carrera, y que aparece publicado este jueves en la edición de papel de Mundo Deportivo, ha dejado una gran noticia para Andratx. Y es que el Brutatló andritxol ha sido escogida la segunda carrera más votada de toda España dentro de la categoría 'Carrera de obstáculos', sólo por detrás de la Monzón Templar Race, en Huesca.

En total, el Brutatló Andratx, que este año cumplía su quinta edición, recibió una valoración de 4,55 sobre 5, entre los más de 49.000 usuarios que votaron en la encuesta. Una puntuación que le ha valido también para ser la carrera mejor votada de las Illes Balears en todas sus categorías.

Ha sido una sorpresa y una muy grata noticia conocer que esta carrera es la segunda más votada de su categoría en toda España. La verdad es que su éxito es indudable. Sabíamos hasta ahora de su reconocimiento en Mallorca, pues viene gente de toda la isla, pero ahora vemos que su fama trasciende las isla” ha destacado la regidora de Deportes del Ajuntament de Andratx, Marga Borrás.

Borrás ha añadido que “este éxito sólo se consigue con la implicación de todos. El equipo de deportes, las peñas, los voluntarios, las asociaciones, los cuerpos de seguridad...”, destacando también la faceta solidaria de esta carrera, “pues las inscripciones van destinadas íntegramente a causas benéficas”. Por eso mismo, ha asegurado Borrás, “seguiremos trabajando para de cada año hacerla aún un poco mejor”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios