cargos públicos anuncian que no consumen sus productos

El boicot a Coca-Cola llega a la política

El boicot a Coca-Cola promovido a través de las redes sociales, tras el anuncio del cierre de 4 plantas en toda España, una de ellas la de Palma, se extiende a todos los ámbitos y ya llega a la política.

Varios representantes públicos de Mallorca ya han hecho saber que dejan de consumir productos de la marca estadounidense mientras no retroceda en su intención de cerrar la planta embotelladora de Palma.

Así, el concejal socialista del PSIB-PSOE José Hila, ha subido a su perfil de facebook un post en el que explica que ya no pide Coca-Cola y que se siente tranquilo con su decisión, como un acto de consumo responsable.

Por su parte, el actual alcalde de Esporles, Miquel Ensenyat, también ha manifestado su boicot a Coca-Cola a través de su muro de facebook, en el que anima a seguir con la actitud hasta que la marca reconsidere su decisión.

En este caso, concentra el boicot entre los días 27 de enero y 25 de febrero, y especifica que sea efectivo con todos los productos que comercializa la marca, de los que hace una lista para que todo el mundo los conozca.

boicot-coca-cola-interior

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias