Tras el reciente cierre del Bluesville, uno de los locales con más historia de Palma, y uno de los pocos que todavía ofrecía música en directo los 365 días del año, su alma mater, padre y promotor, Ignasi Simó, ha decidido hablar al respecto para recordar y despedir al local palmesano.
A través de su cuenta de Facebook, Ignasi Simó explica que el cierre del Bluesville es un "descanso y una pena", aunque especifíca que la mayor pena es para Palma, "que se queda sin uno de los pocos lugares con música en directo todos los días del año".
Un recorrido de 20 años al frente de la sala, durante la que Ignasi Simó ha pasado por momentos de dificultades y por momentos de muchas alegrías. En el mensaje de despedida, y en nombre de la sala de conciertos, da las gracias sobretodo a los artistas que han llenado el escenario día a día. Finalmente hace un llamamiento a todos los amantes de la música para acudan a los bares y salas que todavía ofrecen música en directo. "Se va el Bluesville pero no los músicos", sentencia Simó en su post.