www.mallorcadiario.com
El Barça de Abrines se cita con el Real Madrid en la final
Ampliar

El Barça de Abrines se cita con el Real Madrid en la final

Por Tommy M. Jaume
x
tommyjaumemallorcadiariocom/11/5/11/26
martes 13 de junio de 2023, 23:28h

Escucha la noticia

Por tercera temporada consecutiva, habrá clásico en la final de la Liga Endesa. El Barça del Álex Abrines ha sellado este martes su clasificación tras una exhibición en la cancha del Unicaja (75-87), con la que ha puesto el definitivo 3-1, finiquitando las ilusiones de los malagueños por alargar la semifinal.

Desde el salto inicial, los catalanes han arrasado a los andaluces. De esta manera, han empezado a encarrilar su victoria en un primer cuarto que ha finalizado con diez puntos de renta (13-23). Unicaja ha mejorado en el segundo y ha recortado distancias (37-45) antes de llegar al descanso.

Tras el paso por los vestuarios, los hoy visitantes han finiquitado la semifinal con un parcial de 15-28. A falta de ocho minutos para el final, el entrenador de los blaugranas Jasikevicius ha sido descalificado, pero el equipo se ha aplicado sin piedad, sin dar la más mínima opción al cuadro malagueño.

La final entre Barça y Real Madrid, vergudo ayer de la Penya, arrancará este viernes, a partir de las 21:00 horas, en el Palau.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter, Facebook, Instagram y TikTok. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios