Operarios de Emaya y del Ayuntamiento de Palma han trabajado duro para lograr limpiar y retirar los restos de basura y desperdicios que la celebración de los aficionados del Real Betis dejaron en la zona de s'Escorxador.
Cabe recordar que este sábado jugaban en Son Moix el RCD Mallorca y el Real Betis y que horas antes del duelo, cuyo inicio estaba programado para las 21:00 horas, decenas de aficionados del equipo visitante se concentraron en s'Escorxador, donde uno de los locales abrió puertas y sirvió bebidas a los allí congregados.
El jaleo, cantos, gritos y la fiesta que tuvo lugar en el recinto provocaron la indignación de varios vecinos de la zona que se preguntaron donde estaba la policía, que no apareció.
En las imagenes que circulan por las redes sociales se ha podido ver como algún aficionado llegó a blandir una antorcha durante la fiesta, una celebración que dejó innumerables desperdicios y basura en la zona y que operarios de Emaya comenzaron a retirar de inmediato una vez el lugar quedó vacio de gente.