La derrota por 3-1 del Atlètic Balears en el campo del Badalona aleja ya a diez puntos los puesto de play-off.
La primera parte comenzó con un gol muy tempranero del Badalona, que jugaba su quinto partido de la temporada en su recientemente estrenando nuevo municipal de Badalona.
En el minuto 4, un centro de Moha lo remata en el área pequeña el goleador del Badalona, Gerard Oliva, haciendo su diana número 11 de la temporada.
Lejos de hundirse el equipo, el ATB ha sacado coraje y personalidad y ha ido haciéndose con el dominio del balón. Fruto de ello, en el minuto 14, una jugada de estrategia ha acabado con el empate a uno. Falta botada por Vallori desde el centro del campo, peina Malik imponente de cabeza desde el lado izquierdo y Luciano Becchio controla el punto de penalti y con la puntera supera a Morales, haciendo el empate en el marcador. Es el segundo gol del argentino con la camiseta balearica desde que se incorporó en el mercado de invierno.
La primera parte se caracterizó por mucha lucha y por un partido muy controlado por parte del ATB. En un remate de esquina con pierna izquierda, Esteban chutó alto. También el Badalona tuvo la suya en una incursión del extremo Guzmán que acabó en las manos de Aulestia. El equipo había hecho una gran primera mitad con un rival directo en la lucha por el playoff. En la segunda parte, la jugada que marca el partido es el primer ataque, en el minuto 46 de partido donde en el lado izquierdo, Sandro y Moha hacen una combinación para asistir a Víctor en el área pequeña que, con la puntera, fusila a Aulestia al palo corto.
El ATB tendría sólo 4 minutos después el empate a 2 en las botas de Xisco. Una cesión al portero Morales de la defensa, pitada por el árbitro, acabaría con el balón al larguero de Xisco en el área pequeña. Xisco tendría un remate de cabeza minutos más tarde que se marchó fuera por poco. En una contra, en el minuto 78, Oliva asistió a placer a Bruno Vinícius para hacer el 3-1 definitivo. David Prieto se lesionó y tuvo que entrar al terreno de juego Marcel.