El Atlètic Balears afrontaba el partido ante el Alcoyano con la necesidad de sumar los tres puntos para alargar su fiesta particular tras la clasificación para la final de la Copa Federación, y consiguió su objetivo al ganar el partido por 2-1.
Los blanquiazules tenían en Son Malferit una importante oportunidad de sumar unos puntos muy importantes a nivel de la clasificación de la categoría, pero también a nivel moral, tras el subidón de la clasificación para la final de la Copa Federación.
Aun así, el partido no empezó bien para los palmesanos, ya que fue Alex Cortell, quien en el minuto 26 de partido adelantaba en el marcador a los visitantes. Aun así el juego de los locales no era malo y tuvieron algunas oportunidades de gol, que Jurado concretó 11 minutos después, empatando el partido e iniciando la remontada.
Ya en la segunda mitad, cuando transcuría el minuto 59, Malik confirmó la remontada con el segundo gol de los balearicos.
Al final, los locales consiguieron mantener el control del partido y del marcador para acabar sumando tres importantes puntos de cara a la clasificación de la categoría.