www.mallorcadiario.com
El Atlético Baleares presenta su campaña de socios 2018/2019
Ampliar

El Atlético Baleares presenta su campaña de socios 2018/2019

Por Redacción
viernes 03 de agosto de 2018, 13:06h

Escucha la noticia

El Atlético Baleares presenta su campaña de socios 2018/2019
Ampliar

El Atlético Baleares ha presentado este mediodía su campaña de abonados para la temporada 2018/19, así como su spot promocional en el que han participado los jugadores del primer equipo Francesc Fullana, Marcos de la Espada, Biel Guasp, Carl Klaus y Pedro Ortiz; las jugadoras del ATB FEM María Ponce y Marga Fullana; el delegado durante 28 temporadas Pepe Gómez; el entrenador Manix Manidiola y el historiador del club e histórico socio Antoni Salas. También cuenta con la colaboración del dibujante ‘Bibi’.

El lema escogido es #ConstruirATB” porque tal y como ha reconocido el director de Marketing del club, Lawrence Mommenthal: “es una temporada para construir: construimos otra vez un proyecto masculino que ilusione y enganche, construimos nuestro equipo femenino, construimos el mayor proyecto de fútbol base posible pasando de 18 a 22 equipos y sobre todo construimos nuestra casa. Volvemos al Estadi. El objetivo es que la afición balearica vuelva a disfrutar del fútbol, que vuelva a soñar como hace dos temporadas, que vuelva a identificarse con el equipo pero sobre todo que construya el ATB con nosotros”.

Por su parte, el gerente del club ha valorado el objetivo en cuanto a capacidad y cómo será el traslado al Estadi Balear, Guillermo Pisano: “Por seguridad y comodidad, sabiendo las limitaciones de Son Malferit y que el año pasado tuvimos 2.150 socios y una lista de espera de 300 personas, hemos decidido bajar ese aforo. Con la ayuda de la Policía Nacional, hemos decidido bajar esa cantidad a 1.800 socios en Son Malferit. Desde el momento que lleguemos a esa cifra de 1.800 personas, haremos una lista de espera que respetaremos de forma escrupulosa para que puedan ser socios cuando llegue el momento de ir al Estadi Balear. Respetaremos ese orden. Sí pedimos por favor a los socios de la temporada pasada que aprovechen esa primera semana preferente para renovar su abono. Hacemos un llamamiento”.

ABONO

Así, el precio del abonado es de 95 euros e incluye todos los partidos de liga regular del equipo masculino, femenino y del fútbol base cuando jueguen de local, así como los amistosos que se jueguen como local. Además, se da un plazo preferencial al socio que quiera renovar su abono. Los que quieran renovar tienen desde hoy a las 4 de la tarde hasta la 7 para hacerlo y a partir del lunes 6 hasta el 10 de agosto de 10:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas en las oficinas del ATB.

A partir del 16 de agosto será el momento para que todo aquel que quiera hacerse abonado puedan sacarse el carné, continuando lógicamente también con las renovaciones. A partir de ese día, 16 de agosto, ya estará habilitado el abono online para las nuevas altas. Como novedad, dispondrán de un carnet bebé de 0 a 1 año y por u precio de 20€, una petición expresada por muchos aficionados y aficionados.

DESCUENTOS

La campaña está asociada con un descuento en la camiseta oficial de la nueva temporada. El socio que se abone tendrá un 20por ciento en la compra de la primera y segunda equipación hasta el 3 de septiembre y en todo el año de un 10 por ciento en cada prenda o producto oficial.

FIDELIDAD

El Baleares quiere también premiar la fidelidad balearica y por eso, se contabilizará telemáticamente por primera vez el número de partidos a los que asiste cada aficionado.Todo aquel socio o socia que acuda a Son Malferit un mínimo de 15 de los 19 partidos que jugamos como local en liga regular durante la temporada 2018/19, tendrá un 10 por ciento en el carné de la temporada siguiente.

PRETEMPORADA

El entrenador de los blaquiazules, Manix Mandiola, también ha comparecido en la presentación, y durante la rueda de prensa, ha hecho una valoración de cómo está transcurriendo la pretemporada, especialmente tras finalizar el stage de siete días en Murcia, con la disputa de tres partidos amistosos.

“Viene bien este stage porque media plantilla es nueva y se va haciendo equipo; no le veo ningún pero al stage excepto la lesión de Adrián Hernández. Conozco bien a Adri del Burgos, es trabajador, no necesita integración, se ha adaptado bien incluso a la lesión, lo lleva bien, nosotros peor por su ausencia"

En cuanto a las incorporaciones, Manix lo tiene claro: "tengo la sensación de que hemos tenido mucho acierto con las incorporaciones, no nos hemos equivocado en nadie. Necesitamos un extremo en cada banda sí o sí pero apuramos las fechas para no tener margen de error".

El técnico ha hablado también de sus números en Son Malferit y del rival al que se medirán en la primera jornada, el Castellón. "Mis números en Son Malferit son 5 victorias y 3 empates de 8 partidos, esto está bien aunque no me guste el césped, aquí la gente está encima y los equipos vienen aquí a disgusto y es un punto a favor nuestro. Sobre el Castellón en la primera jornada, es un histórico con inercia positiva y nunca es el mejor rival pero da igual jugar contra ellos ahora o dentro de dos meses si queremos ser competitivos”.

Sobre la llegada de otra incorporación antes de que se cierre el mercado de fichajes, el director deportivo, Patrick Messow, ha asegurado que “estamos atentos al mercado hasta el 31 de agosto y trabajaremos para traer lo que mejore a nuestra plantilla”.

El Atlético Baleares presenta su campaña de socios 2018/2019
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios