Esta decisión se ha adoptado después de que el lateral apenas haya podido intervenir en los partidos de esta campaña a causa de la lesión de larga duración que sufre.
De hecho, hace apenas unos días, el club anunció el fichaje del también lateral izquierdo Marc Baró con el objetivo de que el entrenador, Onésimo Sánchez, pueda contar con otra alternativa en esta demarcación además del habitualmente titular David Forniés.
PARÉNTESIS HASTA FINAL DE TEMPORADA
La dirección deportiva del ATB ha agradecido a Jesús Álvaro su predisposición a llegar a un acuerdo para tramitar su baja y las facilidades que, en este sentido, ha dado para que la entidad pueda contar con otra plaza disponible en este mercado de invierno. Entretanto, el jugador continuará con su proceso de recuperación en las instalaciones del club.
Según el ATB, más adelante, cuando finalice la actual temporada, ambas partes valorarán la continuidad o no del futbolista en el conjunto blanquiazul.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.