El Atlético Baleares ha confirmado que George Andrews y David Ortega pasarán a formar parte de su primera plantilla de cara al próximo curso en Segunda RFEF. Además, la entidad blanquiazul ha anunciado que, tras varias temporadas de colaboración, no va a renovar el acuerdo de filialidad con el CE Santanyí.
El Atlético Baleares 2024/25 apuesta por la juventud. Así, George y David pasarán de jugar con el juvenil a un primer equipo con el que debutaron durante el pasado curso. "Estos chicos de la casa han demostrado su calidad y validez para dar este importante paso. Confiamos plenamente en su capacidad para aportar al equipo y estamos comprometidos en ayudarlos a crecer y desarrollarse como futbolistas", han asegurado desde el club palmesano.
Por otra parte, el acuerdo con el Santanyí llega a su fin. "El club está estudiando alternativas para continuar desarrollando nuestro proyecto deportivo con la misma pasión y profesionalismo que nos caracteriza. Próximamente daremos más detalles al respecto", han señalado desde el ATB.
"Agradecemos profundamente al CE Santanyí por su compromiso, esfuerzo y dedicación durante estos años. Les deseamos todo lo mejor en sus futuros proyectos", han zanjado.