Iñaki Olaortua y el Atlético Baleares separan sus caminos. El hasta ahora capitán balearico decide poner punto y final a su etapa blanquiazul, en la que ha sido el eje del centro de la defensa durante tres temporadas. Por otra parte, el club ha informado que Miguel Ángel Ramírez, Miguelete, se convierte en jugador del primer equipo.
Desde su llegada al club, en la campaña 2020/21, Iñaki defendió el escudo balearico en 92 ocasiones, en las que anotó 4 tantos y dio una asistencia de gol.
Además de ser un referente en el vestuario, el central vasco se ha ganado el cariño y el respeto de la afición, con su actitud ejemplar, en cada uno de los encuentros que ha disputado con la camiseta blanquiazul.
MIGUELETE, AL PRIMER EQUIPO
Miguel Ángel Ramírez, Miguelete, se convierte en jugador del primer equipo. El jerezano pasa a tener ficha ATB tras su gran 2022/23 con ficha en el filial Santanyí.
La pasada temporada, Miguelete participó en 31 partidos oficiales con el primer equipo, 30 encuentros de campeonato liguero más uno de Copa del Rey, en los que logró anotar 4 goles y repartir 3 asistencias.
El director deportivo, Patrick Messow, ha apuntado que "al igual que Toni Ramon y Óscar Sánchez, Miguelete merecía tener ficha del primer equipo. Esperamos que este año demuestre, aún más, todo lo que vale".
El atacante andaluz, que se ganó los corazones balearicos con su desparpajo y entrega, dentro y fuera del terreno de juego, ve premiada su buena campaña 22/23 y firma con ficha del primer equipo hasta 2024.