![alcasser](https://www.mallorcadiario.com/wp-content/uploads/2013/12/alcasser.jpg)
Según
Vertele, Llegó acompañado de dos reporteras de Cuarzo
(El programa de AR, Se enciende la noche), que se hicieron cargo del criminal durante sus primeras horas en libertad y se encargaron de su traslado desde Linares.
Fuentes de la productora confirmaron ayer que el triple violador viajó con dos de sus empleadas, pero porque Ricart estaba desorientado y no sabía a donde ir.
La relación de las periodistas con el delincuente se prolongó hasta bien entrado el sábado. Cuando salió de Linares, Ricart solo llevaba 200 euros y se desconoce si las reporteras se hicieron cargo de su alojamiento en Madrid.
"Nunca hemos pagado a nadie ni lo vamos a hacer" “Nunca hemos pagado nada ni lo haremos, porque no vamos a cruzar esa línea”, dicen desde Cuarzo, aunque sí reconocieron que durante el trayecto le ofrecieron ir a un plató de TV.
"Es una entrevista que todo el mundo busca"Cuarzo no aclaró si el lunes reproducirá los detalles del desplazamiento y atribuyó a una casualidad que Ricart eligiera a sus reporteras para llegar a Madrid dos horas después de su excarcelación. “Es una entrevista que todo el mundo busca”, subrayaron.
La Policía estuvo en todo momento pendiente de su localización por el protocolo de Interior. Los expertos mantienen que es violento y puede reincidir. El interés por hacerse con la exclusiva agravó la agonía de las familias de las niñas, y las cadenas huyeron de Alcasser increpadas por los vecinos