www.mallorcadiario.com

El aeropuerto de Palma estrena rutas con Frankfurt, Munich y Rennes

viernes 06 de junio de 2014, 12:31h

Escucha la noticia

aeropuerto-son-sant-joan

El aeropuerto de Palma ampliará, a partir de mañana, su oferta a destinos internacionales con tres nuevas rutas; a Frankfurt, Múnich (Alemania) y Rennes (Francia).

En concreto, Vueling conectará desde este sábado Mallorca con Rennes dos veces por semana, los martes y sábados, con lo que se convertirá en la única empresa que oferta este destino desde Palma.

Además, la misma aerolínea iniciará sus vuelos con Múnich a partir del próximo jueves y durante toda la temporada, cada jueves y sábado, informa en una nota de prensa Aena.

Estas dos rutas se suman a las otras dos de Vueling con destinos Sevilla y Bruselas que ofrece a los usuarios del aeropuerto mallorquín desde abril.

Los vuelos con Frankfurt se operarán una vez por semana, concretamente los sábados a través de la aerolínea alemana Germania, que ya cuenta con cuatro rutas aéreas desde Son Sant Joan.

Aberdeen, Dresden y Friedrichshafen son las otras que se operan desde el inicio de la temporada.

Desde que comenzara la temporada de verano de 2014, a finales del pasado mes de marzo, el aeropuerto de Palma ha estrenado 15 nuevas rutas.

Las que se estrenan mañana se suman a las que conectan Palma con Sevilla, Asturias, Burdeos, Manchester, Norwich, Aberdeen, Birmingham, Friedrichshafen, Dresden, Bruselas, Billund y Riga.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios