www.mallorcadiario.com

Pimeco propone a Cort celebrar una feria de stocks en plena calle

martes 28 de febrero de 2012, 19:50h

Escucha la noticia

Pimeco ha solicitado al Ayuntamiento de Palma que del 8 al 10 de marzo permita a todos los comerciantes de la capital balear exponer sus productos en la vía pública para que, así, les sea más fácil terminar de comercializar los remanentes de la campaña de rebajas de invierno, que finalizará el próximo miércoles 7 de marzo.

Esta 'feria de stocks' ha sido propuesta este martes por el presidente de Pimeco, Bernat Coll, durante un encuentro celebrado en Cort con el alcalde de Palma, Mateu Isern, y la regidora de Comercio, Trabajo y Juventud, Esperanza Crespí, con el fin de acordar nuevas iniciativas que dinamicen el comercio de Palma.

"La respuesta de Isern a nuestras propuestas ha sido muy positiva" ha asegurado el presidente de Pimeco, quien ha añadido que "salvo que se dé un imprevisto legal, tenemos plena confianza en que Cort aprobará esta feria de stocks".

En la reunión, Coll también ha pedido que el Ayuntamiento desarrolle en el extrarradio de Palma una política de dinamización comercial que sirva para compensar la concentración empresarial "que probablemente se producirá a intramuros de la ciudad con motivo de la reconversión del centro en Zona de Gran Afluencia Turística".

Por otro lado, el presidente ha felicitado a los responsables municipales por las últimas actuaciones de la Policía Local de Palma contra la venta ambulante irregular, y ha recordado que esta práctica "supone un perjuicio muy serio para los comercios legales".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios