www.mallorcadiario.com

Los fraudes ponen en peligro el descuento de residentes

jueves 08 de diciembre de 2011, 20:28h

Escucha la noticia

Las “malas prácticas” de algunas aerolíneas ponen en peligro al descuento de residentes del 50 por ciento del que gozan los censados en los Archipiélagos de Baleares y Canarias, según el presidente de la Confederación Española de Agencias de Viajes y Touroperadores (Ceavyt), Rafael Gallego

Según publica el periódico tinerfeño El Diario de Avisos, la patronal nacional de las agencias de viaje y touroperadores anunció que utilizará todas las herramientas jurídicas a su alcance para combatir lo que califica de “competencia desleal” de una aerolínea, en alusión a Islas Airways

Rafael Gallego se refería al hecho de que la compañía Islas Líneas Aéreas “se aprovecha del 50% de descuento a residentes para vender los billetes más baratos directamente a los usuarios y no a través de agencias”. El presidente de Ceavyt acusó de “desidia” a los responsables políticos. 

“Se han olvidado de que, desde hace mucho tiempo, venimos denunciando una situación que se ha agravado”. A su juicio, el Gobierno regional “no ha movido un dedo para investigar unas sospechas que él considera más que fundadas.

 “Por mucho que el señor Paulino Rivero [jefe del Ejecutivo canario], el viceconsejero de Turismo [Ricardo Fernández] y la señora [Ana] Oramas [diputada de CC] digan que el 50 por ciento del descuento de los canarios está garantizado, nos la estamos jugando”, resaltó.

 Si desea más información sobre el peligro para los descuentos de residentes puede consultarlo en preferente.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios