?
?
Los manifestantes que habían cortado el tráfico en las avenidas de Palma, se concentraron posteriormente en la Plaza de España, donde la Policía debió cargar para disolverlos. Como resultado de la tensión existente, se procedió a la detención de dos personas, M.P.E y R.A.S. por "arremeter contra la fuerza actuante" según ha informado Delegación de Gobierno.
No obstante, los concentrados mantenieron la posición, con el ánimo de interrumpir nuevamente la circulación en esta importante arteria de la ciudad.
Previamente, unas 300 personas, convocadas por la Plataforma Anticapitalista, que han cortado uno de los sentidos de las Avenidas de Palma, cortaban el tráfico en las avenidas, a la altura del Corte Inglés, en una marcha que avanzó hacia la Plaza de España de la capital balear. Según Delegación de Gobierno, no se les había comunicado esta manifestación.
Esta marcha ha ocasionado notables retenciones en unas de las principales vías de la ciudad y que acumula gran concentración de vehículos a esta hora del día.
Así, los manifestantes, que corean gritos con lemas como ?Esto no es una crisis, es una estafa? y ?Banqueros corruptos, ladrones y asesinos?, se encuentran recorriendo a pie las Avenidas escoltados por un fuerte dispositivo policial, si bien, no se ha producido ningún incidente.