![alemanes](https://www.mallorcadiario.com/wp-content/uploads/sites/2/2012/11/alemanes.jpg)
La industria turística alemana está experimentando un importante incremento este año, de alrededor de un 5%, según afirma el presidente de la patronal de agencias de viajes del país (DRV), Jürgen Buchy, pero a la vez, advierte que el próximo año habrá un aumento inferior a ese porcentaje.
?Los alemanes reservan tarde debido a la incertidumbre económica?, y admite que la gente viajará porque va a ahorrar para salir de vacaciones el próximo año ?pero no hay que esperar fuertes aumentos?.
En declaraciones a la publicación alemana FVW, Buchy destacó la buena salud de que goza el sector, que cuenta con 10.000 agencias de viajes, una cifra que representa el doble de las que hay en Francia o el Reino Unido. ?No hay extinción en masa de las agencias?, añadió, indicando que la venta on line no acaba con el sector.