![boatcol2ok](https://www.mallorcadiario.com/wp-content/uploads/sites/2/2013/05/boatcol2ok.jpg)
Uno de los atractivos del 30 Boat Show Palma es la celebración hoy de la Noche del mar, una propuesta que incluye un desfile de moda infantil, música en vivo y actividades lúdicas variadas en diferentes carpas. Las actividades se prolongarán hasta las 23 horas.
Además de ello, la feria gastronómica Tapa-Mar se mantendrá abierta durante la noche. Su oferta gastronómica se verá incrementada con la Noche del gin-tonic.
ÉXITO DE VISITAS
Durante el 1 de mayo -su primer día abierto al público- el 30 Boat Show Palma recibió a más de 5.000 visitantes. Desde la organización se espera que esta cifra se mantenga durante todas las jornadas y más teniendo en cuenta que las previsiones meteorológicas son buenas.
El éxito de público cosechado hasta el momento se atribuye, además de a la vuelta del buen tiempo, a la incorporación del área de grandes yates y a la muestra gastronómica Tapa-Mar.
TAPAMAR
Esta muestra gastronómica, organizada por CAEB y PIMEM Restauración en colaboración con OP Mallorcamar y la Cofradía de Pescadores de Sant Pere de Palma, acerca a los visitantes de la feria los sabores del pescado y el marisco fresco capturados en aguas baleares, servidos en platos elaborados a partir de recetas tradicionales y cocina de autor.
Una docena de restauradores sirven diariamente, de 12 a 21.30 horas, tapas y platos elaborados con los pescados y mariscos de temporada procedentes de Sa Llonja. Se pueden degustar a partir de un euro.
Con esta propuesta se ha abierto la participación a un nuevo público no identificado especialmente con el mundo náutico, así como a muchos turistas.