www.mallorcadiario.com

Alsa ya busca conductores

martes 15 de enero de 2013, 10:51h

Escucha la noticia

La compañía de autocares Alsa ha comenzado la contratación de conductores en Mallorca, para así formar una plantilla que inicialmente se compondría de 17 a 34 chóferes.

Mallorcadiario.com publicó en exclusiva hace un mes la noticia de la implantación en la isla de la mayor compañía de autocares de España, así como las opiniones negativas del sector, que teme que Alsa rompa el mercado con tarifas a la baja, perjudicando así al resto de empresas.

Este digital informó también que Alsa contrató el transporte de turistas con Viajes Sidetours, y ahora ya ha comenzado la selección de personal, aunque los primeros viajes no se realizarán hasta que dé inicio la temporada, hacia el mes de abril.

La compañía iniciará su actividad en la isla con una pequeña cifra de autocares, estimándose entre 10 y 20 vehículos. Posteriormente incorporaría minibuses, hasta que la cifra crezca considerablemente en el verano, pero aún no se dispone de datos definitivos sobre la flota que totalizará este año, porque todo depende de la afluencia de turistas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
11 comentarios