Los 4.500 euros de los vales de los premios del concurso Eureka Junior se destinarán a adquirir productos de los establecimientos comerciales de Palma que se hayan inscrito previamente en el Ayuntamiento, según ha explicado la regidora de Comercio, Trabajo y Joventud, Esperanza Crespí.
En un comunicado, ha explicado que la "finalidad de esta iniciativa es contribuir a fomentar y apoyar el tejido comercial de la ciudad" y ha avanzado que PalmaActiva hará llegar la información de esta iniciativa a todos los establecimientos comerciales de Palma por medio de las asociaciones y patronales del comercio.
Así, ha señalado que Cort abrirá un bolsín en el cual todos los establecimientos comerciales interesados podrán inscribirse de forma gratuita llamando al teléfono 900 139 138 o mandando un mensaje a info@palmaactiva.com, como máximo hasta el 4 de mayo de 2013.
Cabe destacar que en la edición de este año se han presentado 70 proyectos, que provienen de 205 alumnos de 10 aulas de especialidades de segundo de bachillerato y de ciclos formativos de grado medio y superior.
Desde PalmaActiva se seleccionarán los tres proyectos ganadores y se premiarán con vales regalo de 2.500 euros, 1.500 euros y 500 euros, respectivamente.