Durán: "La nueva ordenanza culmina la guerra de Cort contra las terrazas"
Por Redacción
jueves 08 de febrero de 2018, 17:13h
El grupo popular en el Ayuntamiento de Palma no apoyará el borrador de la nueva de ordenanza de vía pública por considerar que se trata de una "consolidación de la obsesión del equipo de gobierno contra las terrazas", ha indicado este jueves, su portavoz.
La portavoz del PP en Cort, Margalida Durá, ha señalado que consiste en " imposición vestida de consenso a la que nosotros decimos no", y ha asegurado que en caso de que se apruebe esta ordenanza " la derogaremos en cuanto entremos a gobernar porque es un ataque a la dinamización económica de Palma".
También Durán ha explicado que el PP "pidió participar en las mesas de trabajo y se nos excluyó, en dos años y medio no se nos ha facilitado ninguna información y hace unos días que, deprisa y corriendo, nos han presentado un borrador que es un auténtico despropósito".
Según la portavoz del PP de Palma, la ordenanza consolida la guerra contra las terrazas, lo que en su opinión "tendrá como consecuencia un ataque directo a la dinamización económica y a los puestos de trabajo".