Dos hombres han resultado heridos al precipitarse desde sendos pisos en los que se hospedaban. Los accidentes han tenido lugar en Cas Català y Peguera.
Fuentes del servicio del 061 han informado que sobre las 11.30 de este domingo, un joven de unos 25 años de edad ha caído desde un segundo piso en la localidad de Cas Català, en el municipio de Calvià.
Como consecuencia de las heridas, el hombre ha sufrido un traumatismo facial por lo que ha sido trasladado al hospital de Son Espases donde ha quedado ingresado.
Además, otra ambulancia del 061 acudió en la noche de este domingo a Paguera, en la calle Bonavida, para atender a un hombre de 36 años que se había precipitado desde un segundo piso. Fuentes policiales han indicado que el hombre ha dado positivo en el test de alcoholemia y todo parece indicar que ha caído tras intentar entrar a su apartamento saltando por la terraza anexa.
La caída le provocó una fractura y luxación en el tobillo.
El hombre fue atendido en el lugar del accidente y posteriormente trasladado a Son Espases.
Suscríbase aquí a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.