Según ha explicado la Guardia Civil en nota de prensa, los agentes procedieron la semana pasada a la detención del joven por la sustracción de un vehículo en Pont d'Inca que utilizaba para trasladarse a otras localidades de la isla con la intención de cometer otros hechos delictivos. Éste abandonó el turismo tras sufrir un accidente en la carretera vieja de Sencelles.
La Guardia Civil logró identificar al joven, que fue localizado en un bar de Palma, y procedió a su detención. A esta persona le constaba una orden de ingreso en prisión por otras causas y también se encontraba reclamado por un juzgado de Palma.
Esa misma semana se produjo a la detención del segundo varón como autor de dos robos con fuerza en un polígono de Marratxí, tras acceder a varios locales a altas horas de la madrugada.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.