La Guardia Civil de Binissalem pilló a dos traficantes de cocaína que actuaban en las calles de Inca. Se trata de dos marroquíes de 36 años que contaban ya con otros antecedentes delictivos.
La Guardia Civil ha procedido a la detención de dos varones, ambos de 36 y años y nacionalidad marroquí, como presuntos autores de un delito contra la salud pública.
La pasada semana, una patrulla de la Guardia Civil de Binissalem que prestaba servicio de Seguridad Ciudadana, observó a dos individuos que circulaban con un vehículo por las calles de Inca con la intención de estacionar y, al ver a la patrulla, efectuaron una serie de maniobras sospechosas que llamaron la atención de los agentes.
Tras circular por varias calles y detener el vehículo, el conductor se apeó del mismo y arrojó una bolsa de plástico debajo de un turismo estacionado en las proximidades. Una vez localizada y tras comprobar su contenido, 48 gramos de cocaína, se procedió a la detención de ambos, a los que además se les incautáron 1.400 euros en efectivo.
Una vez detenidos e identificados, resulta que a uno de ellos le consta un señalamiento de prohibición de entrada en territorio Schengen y al segundo, numerosos antecedentes por diferentes hechos delictivos.