Dos detenidos por dañar diez vehículos estacionados en Sant Antoni
Por Redacción
lunes 01 de julio de 2019, 09:00h
La Policía Local de Ibiza ha detenido a dos personas por ocasionar daños en diez vehículos que se encontraban estacionados en las inmediaciones de la calle Mossen Ribas i Ferrer, del núcleo urbano de Sant Antoni.
El consistorio ha informado este lunes de que las detenciones se han producido esta noche después de que los agentes recibieran un aviso a las 00.30 horas alertando de que dos personas se encontraban ocasionando desperfectos de diversa consideración en los coches aparcados en la vía pública.
Al llegar al lugar, los agentes han observado cómo dos personas golpeaban retrovisores de los vehículos, por lo que han procedido a su detención como autores de un presunto delito de daños y de resistencia a los agentes de la autoridad.
Los agentes, que han contabilizado un total de diez vehículos dañados, han informado a los propietarios de los pasos a seguir para reclamar los desperfectos producidos en sus vehículos.
Los detenidos han sido trasladados a las dependencias de la Policía Local y después al cuartel de la Guardia Civil para que pasen a disposición judicial.