En el primero de los hechos se desarticuló un punto de venta en la barriada de la Playa de Palma junto con la Policía Local de Palma. Cabe destacar que este punto ya se desarticuló en el año 2016 y que en la actualidad volvía a estar activo.
En la operación se detuvo a un hombre de origen marroquí a quien se le ha intervenido 100 gramos de cocaína, 1200 gramos de marihuana en cogollos, 30 gramos de sustancia de corte, 1500 euros en efectivo, 15 teléfonos móviles sustraídos y diversos útiles como básculas de precisión.
Escondido en un domicilio de un familiar
El pasado jueves en la barriada de Génova, la Policía Nacional tuvo conocimiento de que los agentes de la Guardia Civil estaban buscando a un hombre de 42 años de edad, que había amenazado a su mujer con un arma larga, y los agentes lo buscaban por un delito de malos tratos ocurridos en Inca.
La Policía Nacional, al tener conocimientos de que había una conexión con el domicilio de un familiar en Palma, acudió al mismo y lo localizó escondido en la vivienda. Fue cuando al quererlo detener el autor quiso escapar de los agentes. El sospechoso fue interceptado a los pocos metros y se procedió a su detención.
Posteriormente se realizó una entrada y registro en su domicilio en el que se localizó el arma larga de aire comprimido, diversa sustancia estupefaciente, así como 7.200 euros en efectivo.