Según ha indicado el Ayuntamiento de Palma, los dispositivos desarrollados a lo largo de estos dos últimos días se han centrado en servicios incidentales, actos programados y conductas incívicas.
Así, además de los accidentes con fuga ya mencionados, en materia de seguridad viaria se ha procedido a la recuperación de un coche robado en la barriada de Pere Garau; se ha levantado un expediente a una clienta que se negó a pagar un desplazamiento en taxi; se ha interpuesto una etilometría penal en Platja de Palma; se ha levantado un expediente a un automovilista que nunca ha tenido permiso de conducir, y se han levantado otros tres por pilotar coches bajo la influencia de bebidas alcohólicas en Gremi de Selleters (polígono industrial de Son Castelló), calle Aragó y la barriada de Son Sardina. En este último incidente, también se ha cumplimentado un procedimiento por amenazas.
CONDUCTORES EBRIOS
Además, los agentes levantaron otros dos expedientes a conductores ebrios que causaron accidentes sin heridos, uno en Cala Major y otro en Pere Garau.
Por otro lado, se desarrollaron diferentes servicios, algunos de ellos relacionados con casos de violencia de género y hurtos.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter, Facebook, Instagram y TikTok. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.