La Asociación Mallorquines de Verano, ha otorgado su premio anual. Este año, ha recaído en Diandra Douglas, un personaje que ha estado muy vinculado a Mallorca desde su más tierna infancia.
Los representantes de la Asociación y organizadores de la velada, el relaciones públicas Tomeu Ferragut y la periodista Vanessa Sánchez, han destacado la participación activa de la señora Douglas en la protección y conservación de la Serra de Tramuntana, así como la magnífica labor que como relaciones públicas ha realizado, al mostrar al mundo la belleza de los paisajes mallorquines.
El presidente de la Asociación Don Antonio Ferrer, ha agradecido el apoyo que da a las tradiciones de mallorca Diandra Douglas, así como el gran interés que demuestra en recuperar el patrimonio y memoria del Arxiduc Lluis Salvador de Austria y le ha entregado un obsequio diseñado por la firma Guardiola, que la señora Douglas ha valorado enormemente dada su admiración por esta firma de cristalería mallorquina.
La velada que se celebró en el Hotel GPRO Valparaíso, contó con la asistencia de representación institucional, directores de medios de comunicación, empresarios, así como numerosos periodistas nacionales y locales.