La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este martes cielos poco nubosos o despejados. Las temperaturas nocturnas registrarán un ligero descenso y las diurnas se mantendrán estables. Soplarán vientos variables flojos con brisas costeras, tendiendo a componente este por la tarde.
RESTO DE ESPAÑA
Los cielos estarán nubosos en el norte peninsular y dejarán precipitaciones en la vertiente atlántica.
En el resto del Cantábrico, Pirineos y extremo nordeste de Cataluña no se descartan precipitaciones débiles y ocasionales. Se prevé un predominio de los cielos poco nubosos o despejados en el resto del país, con algunas nubes de evolución diurna en el entorno de los Sistemas Central e Ibérico y con intervalos nubosos en el norte de Canarias.
Por otro lado, las temperaturas diurnas irán en ascenso en casi toda la Península, excepto en el Cantábrico occidental y área mediterránea, donde las temperaturas descenderán o permanecerán sin cambios.
Este martes se prevén vientos del nordeste en Galicia, Cantábrico, norte de Castilla y León y, con intervalos fuertes, en Canarias. Además, vientos de componente este en el sudeste peninsular y Estrecho, con predominio de vientos flojos en el resto del país.