www.mallorcadiario.com
Detienen una mula en Son Sant Joan con 120 gramos de cocaína destinada a locales de Cala Millor
Ampliar

Detienen una mula en Son Sant Joan con 120 gramos de cocaína destinada a locales de Cala Millor

Por Redacción
viernes 10 de agosto de 2018, 14:07h

Escucha la noticia

Detenido un hombre de 54 años en Son Sant Joan con 120 gramos de cocaína de gran pureza en su interior. Se le acusa de un delito contra la salud pública.

La Guardia Civil sospechaba del ahora detenido por la regularidad de sus viajes a la península sin contar con un medio de subsistencia conocido.

El pasado día 6 fue requerido para una exploración radiológica en el desembarque del vuelo. En ella, se pudo constatarun cuerpo extraño en el interior de su organismo. Una vez expulsado comprobaron que se trataba de un bulto que contenía 120 gramos de cocaína de gran pureza.

Posteriormente, se practicó un registro en el domicilio del individuo, en Son Servera, en el que le fueron intervenidos efectos para la manipulación y adulteración de la droga para obtener mayores beneficios tras ser cortada. El Instituto Armado indica que el destino de venta eran zonas de ocio Cala Millor – Son Servera.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios