www.mallorcadiario.com
Hacían llamadas obscenas y vejatorias a la mujer
Hacían llamadas obscenas y vejatorias a la mujer

Detienen en Palma a un chico de 15 y a otro de 16 por espiar y acosar sexualmente a una mujer

Por Redacción
martes 24 de julio de 2018, 14:53h

Escucha la noticia

La Policía Nacional ha detenido en Palma de a dos jóvenes de 15 y 16 como presuntos autores del acoso sufrido por una mujer de 40 años. La investigación se inició tras recibir la denuncia de la víctima en la que relataba estar siendo acosada por un hombre a través de llamadas telefónicas de contenido sexual y vejatorio.

El acosador que llegó a realizar más de veinte llamadas a distintas horas del día, incluso de madrugada, en un periodo de algo más de una semana, hacía referencias a actividades que la mujer había realizado durante el día, lo que generó en su víctima una situación de gran ansiedad, temiendo salir sola a la calle, al sentirse "acechada" por un desconocido.

Las investigaciones policiales posibilitaron la identificación, localización y finalmente detención de los presuntos autores de los hechos, que resultaron ser dos menores, dándose cuenta a la Fiscalía de Menores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios