Un hombre ha sido detenido por la Policía Nacional acusado de cometer una presunta agresión sexual a una mujer mientras dormía en su casa, en la ciudad de Ibiza.
El arresto se produjo en la madrugada del lunes una vez que la mujer interpuso la denuncia en la Comisaría de Ibiza, ha informado la Policía Nacional este miércoles en un comunicado.
La mujer y el presunto agresor se habían conocido días atrás cuando la víctima y su grupo de amigas quedaron para salir de noche por Ibiza con el ahora detenido y otras personas conocidas, señala el cuerpo policial.
Después de pasar por varios pubs de Ibiza, la víctima y sus amigas accedieron a la invitación del presunto autor para ir a su casa y continuar hablando y tomando algo en la vivienda. Ya cansados, la mujer y sus amigas se quedaron a dormir.
Al despertar, la denunciante se encontró con el presunto agresor encima suyo manteniendo una relación sexual no consentida.
La mujer denunció los hechos y los policías detuvieron al sospechoso de la agresión en un local de Ibiza, alertados de su presencia por un amigo de la víctima.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.