El detenido es un hombre de 71 años -y nacionalidad española- que pese a su avanzada edad ha cometido decenas de robos en vehículos de alquiler estacionados en miradores, mercados, faros, calas y otros puntos frecuentados por turistas.
Las investigaciones desarrolladas por la Guardia Civil permitieron establecer que los robos se realizaban principalmente sobre vehículos de alquiler que se hallaban estacionados en lugares con escasa vigilancia.
El ladrón fractura una ventanilla o forzaba el marco de una de las puertas con algún objeto tipo varillas.
Los agentes que investigaron las denuncias presentadas identificaron al autor, un conocido delincuente que cuenta en su haber con un amplio historial delictivos por hechos similares y que, pese a su avanzada edad, sigue atcivo.
Suscríbase aquí gratis a nuestro
boletín diario. Síganos en
Twitter y
Facebook. Toda la
actualidad de Mallorca en
mallorcadiario.com.