www.mallorcadiario.com
Detenidos tres individuos por robo con violencia en Playa de Palma
Ampliar
(Foto: Javier Fernández)

Detenidos tres individuos por robo con violencia en Playa de Palma

Por Redacción
domingo 27 de junio de 2021, 12:53h

Escucha la noticia

La Policía Nacional ha detenido la madrugada del pasado sábado a tres hombres, de y 22, 34 y 40 años respectivamente, como presuntos autores de un delito de robo con violencia en la Playa de Palma.

El suceso ocurrió sobre las 4.00 horas del sábado, cuando la Policía Nacional recibió el aviso de un grupo de persona denunciando de que tres hombres le había robado de forma violenta un teléfono móvil y un reloj frente al Balneario 3 de Playa de Palma.

Al llegar la Policía al lugar de los hechos, las víctimas del robo facilitaron una descripción a los agentes que iniciaron una batida para tratar de localizar a los autores del delito.

Durante la batida, los policías localizaron, próximos a un hotel, a tres hombres cuyas características coincidían con la descripción ofrecida por parte de las víctimas. Los varones fueron identificados por las víctimas.

Por tales motivos, la Policía les ha detenido como presuntos autores de un delito de robo con violencia.

Suscríbase aquí a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios