Dos jóvenes han sido detenidos por la Policía Local de Palma por presuntamente amenazar a un hombre y su mujer que les recriminaron por beber en la calle y armar escándalo en la vía pública. Uno de los arrestados amenazó al hombre con una botella de cristal rota.
La Policía Local de Palma ha detenido a dos individuos, uno de nacionalidad española y otro de origen rumano, por un delito de amenazas y lesiones. El pasado miércoles, un matrimonio que paseaba a su perro por la zona de la Plaza Madrid, recriminó a un grupo de jóvenes que estaban bebiendo, montando escándalos en la vía pública y golpeando a los vehículos.
Tras recriminar el hombre su actitud, uno de los detenidos le amenazó advirtiéndole que le “iba a reventar la cabeza”.
Tras ello, este sujeto cogió una botella de cristal y la rompió en el suelo amenazando al hombre con la misma. Ante esta situación, varios vecinos que se encontraban en la zona acudieron a ayudar al matrimonio.
Avisada la Policía Local, los agentes constataron la actitud agresiva de los individuos, así como que los mismos habían provocados daños en dos vehículos, con abolladuras y rotura de un retrovisor.
Por todo ello, ambos individuos fueron arrestados.