www.mallorcadiario.com
Tres detenidos en Palma por robos en casetas navideñas
Ampliar

Tres detenidos en Palma por robos en casetas navideñas

Por Redacción
jueves 13 de enero de 2022, 15:57h

Escucha la noticia

Un menor de edad y dos adultos, uno de 21 años y otro de 22 años, fueron detenidos en Palma por cometer varios robos en casetas navideñas de la Plaza Porta Pintada, Vía Roma, Plaza España, Plaza del Mercat y Plaza Cardenal Reig, informó la Jefatura Superior de la Policía Nacional este jueves.

Los cinco robos, ocurridos entre el pasado 11 de diciembre y 28 de ese mismo mes, y pronto, el Grupo de Robos de la Policía Nacional averiguó que trataba de un grupo de jóvenes que durante las fechas navideñas merodeaba por esas zonas.

El pasado miércoles, y tras unas averiguaciones, fueron detenidos los presuntos autores de estos robos.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios