Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del pasado 1 de junio, cuando la víctima que reside en una caravana estacionada en el interior de un campo de su propiedad, regresaba de realizar unos trabajos en la península. Al llegar a la caravana con un televisor, dos hombres le asaltaron con una navaja y un destornillador y le amenazaron de muerte para que les diese la televisión.
Al día siguiente, cuando volvía a su caravana se encontró dentro de la misma al que le había robado la televisión el día anterior y tras amenazarlo con una navaja, le robó el móvil. También le pidió la cartera pero la víctima salió huyendo.
Tras interponer denuncia, la Policía Nacional identificó a los ladrones que eran muy conocidos ya que contaban con numerosos antecedentes policiales y penales por delitos contra el patrimonio y ya habían estado en prisión.
Uno de los detenidos fue localizado en Ciutadella, por lo que se procedió a su detención. El segundo de los ladrones, fue localizado ya que se encontraba trabajando en un hotel realizando funciones de socorrista.
Suscríbase aquí gratis a nuestro
boletín diario. Síganos en
Twitter y
Facebook. Toda la
actualidad de Mallorca en
mallorcadiario.com.